Y yo también he estado donde tú estás: sé lo que es querer perder peso sin éxito.
Sé lo que es sentir que otras mujeres pueden lograrlo sin entender por qué yo no. Sé lo que es probar todo tipo de productos para perder peso y sólo perder dinero. Sé lo que es perder con mucho trabajo unos kilos, para recuperarlos en sólo un parpadeo.
Aunque me veía saludable por fuera, no lo estaba por dentro. Sufría de ansiedad, vivía inflamada, tenía hambre todo el tiempo y con un deseo incontrolable por lo dulce. Además, tenía unos hábitos terribles: llevaba una vida sedentaria, no hacía ejercicio y ni siquiera sabía lo que significaba comer sano.
Hice una dieta tras otra, pero nada parecía funcionar. Cuantas más dietas probaba, más incómoda me sentía con mi cuerpo. Entonces hace diez años ocurrió algo: en dos meses, ¡perdí 10 kilos! ¿El secreto? ¡Descubrí la dieta keto! Además, cambié mis hábitos y aprendí a comer sano pero principalmente cambié mi relación con la comida. A partir de entonces, mi vida cambió por completo y es así como nace Ketomorfosis, un programa terapéutico diseñado para ayudar a las mujeres a perder peso y llevar una vida más sana.
Soy una profesional apasionada por la nutrición y la salud, con una sólida formación en el área. Estoy certificada como Health Coach por el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York, especialista en dieta cetogénica certificada en Dieta Cetogénica por el Instituto Mexicano de Nutriología Clínica, y con estudios en nutrición y dietética aplicada al ejercicio físico por la Universidad Central de Cataluña. Estoy en formación para obtener mi licenciatura en Nutrición Aplicada.
Puedo ofrecerte un enfoque holístico para mejorar tu alimentación y estilo de vida. Si estás lista para lograr por fin el cambio que siempre has deseado, ¡únete hoy mismo!
¿Empezamos? Da clic en el botón de abajo.